Crédito de libranza para empleados públicos

Siendo empleado público acceder a un crédito de libranza te permite ahorrar tiempo porque contarás con asesoría personalizada, pago de cuota directamente de tu nómina y sin filas. Úsalo para disfrutar de las vacaciones que te mereces, seguir fortaleciendo tu carrera, hacer mejoras en tu hogar o para unificar tus deudas a través de la compra de cartera. Además, contarás con un seguro de vida que protegerá el riesgo de pérdida involuntaria de empleo hasta por 6 meses.
Mejora tu puntaje crediticio¹
Flexibilidad si tienes reportes en centrales de riesgo²
Agilidad en desembolso³
Plazo hasta 144 meses y cuota fija durante la vigencia del crédito
Seguro de vida y seguro de accidentes personales (opcional)
¹La calificación crediticia depende de los diversos parámetros matemáticos establecidos por los operadores de Información, teniendo en cuenta el comportamiento crediticio, financiero y comercial de las personas que celebran operaciones con entidades financieras, cooperativas y empresas de sector real. Conoce más aquí
²Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito
³Los tiempos de desembolso dependerán de la disponibilidad de la entidad bancaria para la transferencia.
¡Queremos ser los aliados de tus proyectos! Por eso, te ofrecemos soluciones financieras a tu alcance si eres empleado de Armada Nacional, Comando General, MinDefensa, Rama judicial (Bogotá-Cundimarca, Bucaramanga y Tunja), Ejército Nacional, EPM, Ferrocarriles nacionales, Fiduprevisora, Fuerza Aérea, Hospital Militar, INPEC, Policia Nacional y Secretaría de Educación (Bogotá y Magdalena).
Si eres empleado público conoce los requisitos para solicitar tu crédito
- Tasas y plazos varían según el empleador y el perfil crediticio del cliente
- Tasa máxima legal permitida para Marzo 2023: 46.26 % EA
- Políticas de crédito disponibles aquí